Un encuentro soñado para Sultanes de Monterrey, en el que sus lanzadores se combinaron para recibir únicamente tres imparables y su ofensiva disparó tres cuadrangulares, se conjugaron en la victoria por pizarra de 10-2, manteniendo así el invicto serial en casa.

Pese a que Diablos consiguió la primer carrera del juego en la apertura del primer inning, gracias a un sencillo de Ramón Flores que llevó a tierra prometida a Alex González, Sultanes reaccionó y fabricó cuatro anotaciones en el cierre del mismo capítulo para encaminarse al triunfo. Sebastián Elizalde con doblete, Víctor Mendoza con sencillo y Dariel Álvarez con jonrón de dos anotaciones, fueron los encargados de producir en el rally.

En la parte baja de la segunda entrada, Alí Solís disparó su segundo cuadrangular del año, llevando por delante a Javier Salazar para colocar la pizarra momentánea 6-1.

Japhet Amador conectó jonrón en la apertura del séptimo inning para sumar el décimo a su cuenta en la campaña; una vez más, en el cierre del mismo capítulo, Sultanes respondió Zoilo Almonte conectó cuadrangular de tres anotaciones para prácticamente sentenciar el juego.

Un doblete de Alí Solís en el cierre del octavo rollo, llevó a Javier Salazar al pentágono y selló la pizarra de 10-2.

Los lanzadores regiomontanos únicamente recibieron tres imparables, Dallas Martínez, José Manuel López, Carlos Machorro, Norman Elenes e Iván Salas, fueron los encargados de concretar la joya de pitcheo. "Meño" López consiguió su primer laurel de la campaña al retirar tres entradas en estricto orden en labor de relevo, consiguiendo ponchar a un rival. Duilio Ochoa cargó con el descalabro tras admitir tres imparables, cinco carreras y ponchar a un rival en una entrada de trabajo.

Sultanes de Monterrey abrirá una nueva serie en casa recibiendo a Tigres de Quintana Roo. Esmil Rogers (1-0, 4.37), Miguel Aguilar (0-0, 13.50) y Gabriel García (1-1, 6.94) son los lanzadores probables para estos enfrentamientos. Diablos Rojos parte de vuelta a casa donde recibirá a Acereros de Monclova.