Después de haber brillado en su primera Temporada defendiendo la camisola de Sultanes de Monterrey, donde fue pieza clave del Campeonato de Zona, así como haber sido convocado por primera ocasión al Juego de las Estrellas; Carlos Morales volverá a vestir nuestros colores tratando de seguir siendo uno de los brazos de mayor confianza en el relevo regiomontano.
El lanzador originario de Saltillo, Coahuila; debutó en LMB el 06 de junio de 2017, lanzando para el club Diablos Rojos del México, aunque al año siguiente fue canjeado a Guerreros de Oaxaca.
Fue el 19 de enero de 2022, cuando Sultanes adquirió los derechos del lanzador saltillense. En su primera campaña con nuestra organización, vio acción en 43 encuentros, dejando un récord de 6 victorias y 1 derrota, con efectividad de 3.10, luego de admitir 14 carreras limpias en 40.2 innnings lanzados, además, consiguió preservar 16 ventajas (HOLDS) y su primer llamado a disputar el Juego de Estrellas.
Carlos Morales se reincorpora a los Fantasmas Grises, luego de mantener el paso y brillar en su temporada invernal donde jugó para Algodoneros de Guasave. Con el conjunto sinaloense, participó en 36 encuentros, dejando récord de 2 triunfos y 2 derrotas, con efectividad de 3.06 y 12 ventajas preservadas.
El bullpen de Sultanes de Monterrey se fortalece de forma importante con el retorno de Carlos Morales al staff, brindando de esta forma seguridad y confianza en la recta final del relevo regiomontano.