La Dirección Deportiva de Sultanes de Monterrey continúa con su trabajo de cara a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, y esta vez, se ha alcanzado un acuerdo con la organización de Guerreros de Oaxaca, para adquirir de manera definitiva los derechos del lanzador Carlos Morales y del outfielder Carlos Munguía.

Carlos Morales López, es un relevista de perfil derecho nacido en Saltillo, Coahuila; el 05 de enero de 1996. Su debut en el beisbol profesional se produjo el 06 de junio del 2017, cuando Diablos Rojos del México le dio la oportunidad de enfrentar a Generales de Durango a sus 20 años de edad.

En tres años de experiencia en la LMB, acumula un total de 52 encuentros disputados y 74.1 entradas lanzadas, en las cuales ha ponchado a 46 rivales y registra récord de 1 victoria a cambio de 3 derrotas.

Carlos Morales defenderá la cuarta camisola en su carrera dentro del circuito veraniego, luego de haber vestido los colores de Diablos Rojos del México (2017, 2018, 2019), Guerreros de Oaxaca (2018, 2021) y Saraperos de Saltillo (2020).

Carlos Munguía es un joven outfielder originario de Puebla, Puebla; cuenta con experiencia participando en la Copa “Juntos por México” realizada en 2020, además, participó con Sultanes en la Pretemporada 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, así con en la Temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, circuito donde la sucursal de la novena regiomontana llegó hasta la final de la Zona Norte.

Ambos elementos llegan a nuestra organización procedentes de Guerreros de Oaxaca, quienes han recibido a cambio los derechos del lanzador zurdo Marco Tovar, a quien le agradecemos la entrega y profesionalismo siempre mostrado mientras defendió nuestros colores.

Carlos Morales y Carlos Munguía reportarán a su nueva casa durante la Pretemporada de nuestro equipo, la cual dará inicio en el mes de marzo. Sultanes de Monterrey continúa trabajando arduamente para conformar un equipo contendiente al título de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.