A poco menos de dos meses para iniciar nuestra participación en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, Sultanes de Monterrey, ha logrado concretar la firma del lanzador venezolano Jesús Zambrano, quien se unirá a nuestro equipo en busca del onceavo título en nuestra historia.

Jesús Gregori Zambrano Pérez, es un lanzador diestro nacido el 23 de agosto de 1996 en Valencia, Venezuela. Fue firmado a sus 16 años de edad por la organización de los Atléticos de Oakland, en la cual jugó a lo largo de ocho temporadas, logrando escalar hasta clase Triple A.

En su paso por sucursales de ligas menores, disputó 211 encuentros, de los cuales tuvo la oportunidad de sumar 45 aperturas, completando 528.1 entradas lanzadas, abanicando a 447 rivales a cambio de 165 pasaportes y registrando un récord de 33 victorias y 24 derrotas con una efectividad de 4.43.

Zambrano formó parte del club Leones de Caracas en la Temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, circuito donde dejó récord de 2 victorias y 3 derrotas con efectividad de 2.51, en 11 juegos disputados y 28.2 entradas lanzadas, consiguió 4 salvamentos y ponchó a 19 rivales a cambio de 7 bases por bolas otorgadas.

La Dirección Deportiva de Sultanes de Monterrey, continúa trabajando arduamente en busca de conformar un equipo contendiente al título de la Liga Mexicana de Beisbol; con la llegada de Jesús Zambrano, se cubrirá una posición importante en el staff de lanzadores, con lo que nuestro manager: Roberto Kelly, tomará la decisión del rol que desempeñará nuestro nuevo refuerzo, ya que ha destacado a lo largo de su carrera como pitcher abridor, relevo corto o incluso como preparador o cerrador.