Una ofensiva explosiva de 13 imparables, respaldaron una brillante labor monticular de Esmil Rogers, para brindarle el triunfo a Sultanes de Monterrey sobre Saraperos de Saltillo, por pizarra de 9-3, asegurando así la serie del lado regiomontano 2-1 en juegos ganados.

Sebastián Elizalde tuvo una destacada participación en el encuentro, bateando de 4-3 en el encuentro, impulsando dos anotaciones y conectando su quinto cuadrangular de la temporada; "Tano" fue factor en el encuentro desde muy temprano, al producir la primera carrera del juego en la apertura del primer capítulo.

Ramiro Peña impulsó dos carreras, en la segunda y y novena entrada gracias a un elevado de sacrificio y una jugada de bola ocupada respectivamente. Víctor Mendoza y Javier Salazar, conectaron cuadrangular, logrando traer tres carreras más para los fantasmas grises en la cuarta y sexta entrada respectivamente.

Asael Sánchez con doblete y Zolio Almonte en bola ocupada, se encargaron de impulsar una carrera respectivamente para sellar la victoria de los Fantasmas Grises.

Por Saraperos de Saltillo, Henry Urrutia conectó su octavo cuadrangular del año, mientras que Fernando Villegas despareció la esférica por tercera ocasión en la campaña, para decorar la derrota de su equipo.

Esmil Rogers consiguió su segundo laurel del año, tras completar 6.1 entradas de labor, permitiendo ocho imparables y tres carreras, con tres pasaportes y la misma cantidad de ponches recetados. Carlos Viera cargó con el descalabro, tras admitir cuatro carreras con cinco imparables, dos pasaportes y dos chocolates en 4.1 entradas lanzadas.

Sultanes de Monterrey vuelve a casa con la serie en la bolsay ahora se enfoca en El Águila de Veracruz, rival al que recibirán en el Estadio Mobil Super, para encarar lo que promete ser una vibrante serie.