Los maderos de Sultanes de Monterrey explotaron en la apertura de la tercera entrada, y guiados por dos cuadrangulares, lograron formular un rally de seis anotaciones en la apertura de la tercera entrada para vencer a Saraperos de Saltillo por pizarra de 8-5.

Sultanes y Saraperos lograron hacer daño en la primera entrada, luego que ambas novenas consiguieron anotar una carrera. Sebastián Elizalde por la tropa regiomontana y Henry Urrutia por la novena de casa, fueron los encargados de producir las primeras carreras del encuentro.

El encuentro tomó rumbo para los Fantasmas Grises en la apertura del tercer inning. Zoilo Almonte conectó cuadrangular llevando a Sebastián Elizalde a tierra prometida; Ramiro Peña hizo lo propio, llevando por delante a Víctor Mendoza y Dariel Álvarez para coronar dicho ataque.

Alí Solís selló la pizarra en la apertura de la cuarta entrada, tras conectar sencillo al jardín derecho que impulsó a Asael Sánchez al pentágono con la octava carrera del juego para los regiomontanos.

Henry Urrutia conectó su séptimo cuadrangular del año, llevando a Josuán Hernández a la registradora para impulsar dos carreras, mismas que definieron la pizarra final de 8-5.

José Manuel López consiguió su segunda victoria del año tras retirar un tercio de inning en labor de relevo sin admitir daño alguno. Miguel Peña cargó con el descalabro tras permitir siete carreras, nueve imparables y dos pasaportes en 2.0 entradas lanzadas.

Sultanes buscará asegurar la serie en su segundo enfrentamiento, teniendo a Dallas Martínez (0-0, 10.13) como el lanzador responsable de abrir el encuentro. Edgar González (1-1, 5.54) será el encargado de subir al diamante por la novena sarapera.