El Dios Tláloc se hizo presente por segunda noche sobre la grama del estadio "Beto" Ávila del puerto jarocho, dejando estragos irreparables sobre el terreno de juego que obligaron a finalizar el encuentro en la parte baja de la séptima entrada con pizarra a favor de Sultanes de Monterrey sobre el Águila de Veracruz por pizarra de 3-1.
La tropa emplumada se puso al frente en el pizarrón en la misma primera entrada cuando una base robada por Junior Lake, se combinó con un mal tiro a la antesala de Alí Solís, permitiendo al dominicano timbrar la carrera del encuentro.
Los Fantasmas Grises igualaron el encuentro en la segunda entrada con un rodado a las paradas cortas de Asael Sánchez, el cual impulsó al pentágono al home con la carrera del empate.
El propio Asael Sánchez le dio ventaja a los regiomontanos con un cuadrangular solitario por el jardín central en la apertura del quinto inning y un elevado de sacrificio de Alí Solís, impulsó en carrera a José Cardona en esa misma quinta entrada para sellar la pizarra final.
Nivaldo Rodríguez consiguió su quinto triunfo del año tras lanzar cinco entradas, permitiendo siete imparables y una carrera con tres ponches recetados. Miguel Peña cargó con el descalabro tras lanzar siete innings de cinco hits y tres carreras recibidas.
Sultanes y el Águila buscarán definir la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El duelo monticular enfrentará a César Vargas (2-0, 3.94) por los Fantasmas Grises en contra de Alejandro Soto (5-1, 2.43) por la tropa porteña.