Viniendo de atrás en la pizarra y fabricando seis carreras entre la sexta y octava entrada, Sultanes de Monterrey se impuso a Rieleros de Aguascalientes en el segundo juego de la serie por pizarra de 8-5, igualando el compromiso a una victoria por bando.

Un lanzamiento descontrolado de Linder Castro, le permitió abrir el pizarrón en la apertura del tercer inning a Miguel Gamboa, quien desde la antesala timbró la carrera de la quiniela. Rieleros respondió de inmediato y en el cierre de la misma entrada, igualó el encuentro gracias a un cuadrangular conectado por Francisco Córdoba.

En la cuarta entrada, Ángel Reyes conectó su quinto cuadrangular de la campaña, llevando por delante a Edson García y colocando la pizarra 3-1.

En la sexta entrada Sultanes inició la rebelión y se encaminó al triunfo, Sebastián Elizalde atizó su primer vuelacercas de la campaña, llevando a José Cardona y Ramiro Peña a la registradora para darle la vuelta al juego.

Los Fantasmas Grises dieron el golpe de autoridad en la octava entrada fabricando tres carreras. Javier Salazar y José Cardona impulsaron carrera tras conectar sencillo mientras que Alí Solís produjo con toque de sacrificio para sellar el rally.

Jake Sánchez consiguió su primer triunfo del año luego de lanzar una entrada donde ponchó a dos rivales sin admitir imparable. Deivy Méndez cargó con el descalabro recibiendo dos imparables, tres carreras y otorgar un pasaporte en 0.2 innings de trabajo.

Sultanes buscará asegurar la serie en su tercer enfrentamiento, el lanzador zurdo Adrián Gusman será el encargado de subir al montículo por los regiomontanos. José Carlos Medina será el rival que enfrentará la tropa de Roberto Kelly.