Una ofensiva de doce imparables y doce anotaciones fabricadas, respaldó el trabajo monticular del lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez, brindando el triunfo de Sultanes de Monterrey sobre Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 12-8 en el segundo juego de la serie, misma que ahora se ha igualado a un triunfo por bando.

Juan Carlos Ramírez se apuntó su primer triunfo de la temporada, completando cinco entradas de trabajo, en las que admitió seis imparables y cuatro carreras con tres ponches recetados. La derrota fue para el norteamericano Braden Webb, quien en cuatro entradas de labor admitió siete imparables y ocho carreras con tres pasaportes concedidos.

Dos contundentes rallys fueron claves en el triunfo de los Fantasmas Grises, el primero de ellos llegó en la misma primera entrada cuando consiguieron anotar cuatro carreras. Roberto Valenzuela conectando doblete y un sencillo de Víctor Mendoza, permitieron impulsar una carrera respectivamente para apuntalar el ataque.

En la apertura de la quinta entrada la ofensiva regiomontana consiguió un letal ataque de seis anotaciones para prácticamente asegurar el encuentro. Un doblete de Jan Hernández impulsó dos carreras en este ataque, mientras que Alí Solís por la misma ruta produjo una carrera; un pelotazo a Roberto Valenzuela y una base por bolas a Víctor Mendoza sellaron el agresivo rally.

Algodoneros anotó tres carreras en el fondo de la octava entrada para acercarse peligrosamente en la pizarra, sin embargo, un valiente relevo de Miguel Aguilar evitó que el daño se propagara, consiguiendo apuntarse su primer salvamento del año al lanzar 1.1 entradas sin recibir daño alguno y ponchando a un rival.

Sultanes y Algodoneros buscarán ganar la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El dominicano Yennsy Díaz hará su debut en la liga y subirá al montículo por la causa regia, el derecho Luis Gámez, será el rival monticular y quien busque la serie para la tropa lagunera.