Gabino Ávalos consiguió su primer triunfo de la Temporada al completar cinco sólidas entradas de trabajo, permitiendo únicamente dos imparables de la ofensiva rival, mientras que, Roberto Valenzuela atizó su quinto cuadrangular de la campaña para guiar a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre Cañeros de Los Mochis por pizarra de 3-2, consiguiendo de esta forma igualar la serie a un triunfo por bando.
Los Fantasmas Grises labraron el camino al triunfo desde la misma primera entrada, gracias a un cuadrangular por el jardín de la derecha de Roberto Valenzuela, quien llevó por delante a Carlos Figueroa a la registradora para colocar la pizarra 2-0.
Isaac Rodríguez anotó la primer carrera del encuentro de la novena cañera, aprovechando una jugada de tira y tira entre primera y segunda base.
Con corredores en primera y tercera base, la defensiva mochitense cometió un error al intentar una revirada al escaparse la esférica al inicialista, permitiendo que Brandon Villarreal timbrara la tercera y definitiva carrera regiomontana.
Yosmany Tomás conectó cuadrangular solitario en el fondo de la novena entrada para sellar la pizarra final de 3-2.
Gabino Ávalos se apuntó su primer triunfo de la Temporada tras maniatar a la ofensiva rival a dos imparables, cinco ponches y una carrera recibida. Yoanner Negrín cargó con el descalabro tras admitir tres carreras y siete imparables en cinco entradas de labor. Joe Riley consiguió su treceavo rescate del año al lanzar la novena entrada y permitir una carrera con dos imparables y un ponche.
Sultanes y Cañeros buscarán quedarse con la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. Martín Buitimea (0-0, 3.86) será el encargado de abrir el compromiso por Monterrey, Rafael Pineda (4-4, 4.18) será quien suba al montículo por el conjunto esmeralda.