El Club de Béisbol Sultanes de Monterrey anuncia que se ha llegado a un acuerdo con el conjunto del Águila de Veracruz, para ceder de manera definitiva los derechos del lanzador diestro Edgar González en la Liga Mexicana de Béisbol.
Sin duda alguna, Edgar González ha sido un emblema de nuestra organización, pues desde muy pequeño ha formado parte de ella, completando su desarrollo en nuestras filas consiguiendo el sueño de todo pelotero, llegar al béisbol de Grandes Ligas; así como jugar en el béisbol de Corea.
El orgullo de San Nicolás, fue parte importante del campeonato obtenido por nuestro equipo en 2018, después de completar una temporada con 7 victorias y una efectividad de 2.83. Firmando así una de sus mejores temporadas en la pelota mexicana y finalizando con la cereza en el pastel que fue el décimo título en nuestra historia en la LMB.
En dicho movimiento, Sultanes cede de igual forma, los derechos del lanzador diestro David Reyes a la novena emplumada.
Sultanes de Monterrey, les desea a Edgar González y a David Reyes, el mejor de los éxitos en su nuevo proyecto profesional y agradece el profesionalismo y la entrega mostrada siempre en el terreno de juego con nuestros colores.