El legado Gámez y Sultanes de Monterrey escribirán juntos una nueva historia en sus libros, pues el pitcher derecho Luis Gámez, volverá a enfundarse la camisola de Sultanes de Monterrey, equipo con el que debutara en Liga ARCO Mexicana del Pacífico en 2019.
El lanzador nativo de Tucson, Arizona; defendió la causa regiomontana durante tres campañas, desde 2019 a 2022, disputando 21 encuentros, 19 de ellos como abridor y registrando récord de 6 triunfos y 6 descalabros.
Durante su primera etapa con los Fantasmas Grises, Luis Gámez se consolidó como un abridor de confianza en la rotación de nuestro equipo, destacando en todo momento por la velocidad constante en sus pitcheos que oscilaban entre las 92-93 MPH, así como ser un lanzador que podía extender su trabajo por varias entradas en el montículo.
Luis Gámez fue pieza fundamental en la rotación de nuestro equipo en las postemporadas 2020 y 2021, donde su actuación destacó y fue clave para alcanzar las instancias semifinales en esas campañas.
El hijo de Francisco Gámez, expelotero de Sultanes en la década de los 90´s y hermano de Juan Gámez, relevista de nuestro equipo en la temporada veraniega, regresa a la que es su casa para aportar su experiencia en busca de una sólida actuación en la segunda vuelta de la temporada. Para adquirir los derechos del lanzador diestro, Sultanes de Monterrey ha cedido los derechos del infielder Fernando Pérez forma definitiva al club Yaquis de Ciudad Obregón, así como el préstamo por lo que resta de esta temporada del outfielder Andrés Martin, agradeciendo a ambos el compromiso y profesionalismo mostrado en todo momento en nuestra organización.
Sultanes de Monterrey sigue trabajando a marchas forzadas con el objetivo de asegurar un buen cierre de primera vuelta y ubicarse en las primeras posiciones del standing en la segunda vuelta de la temporada invernal.