Olmecas de Tabasco aseguró la serie por limpia frente a Sultanes de Monterrey, después de quedarse con el tercer enfrentamiento de la misma viniendo de atrás y dejando a la novena regiomontana en el terreno con pizarra de 4-3.

La tropa tabasqueña tomó el comando del encuentro en la parte baja de la tercera entrada gracias a un doblete al jardín izquierdo conectado por Herlis Rodríguez, el cual llevó a la registradora a Jasson Atondo con la carrera de la quiniela.

Sultanes consiguió igualar el score rápidamente, pues en la parte alta del cuarto inning, Víctor Mendoza conectó sencillo al jardín central para impulsar a Roberto Valenzuela a la registradora.

En la parte alta del sexto rollo, Asael Sánchez conectó su primer cuadrangular de la temporada, llevando por delante a Roberto Valenzuela para darle ventaja de 3-1 a los Fantasmas Grises en la pizarra.

Gracias a un sencillo de Jasson Atondo, Olmecas consiguió una carrera en el séptimo rollo y en la baja de la octava entrada, Ángel Francisco Rivera conectó su segundo cuadrangular de la campaña para igualar la pizarra a tres anotaciones.

Jesús Castillo fue el héroe del encuentro para la tropa esmeralda gracias a un cuadrangular solitario en el cierre de la novena entrada que sentenció la pizarra final.

Mario Jiménez consiguió su primer triunfo de la temporada tras lanzar una entrada en labor de relevo, admitiendo únicamente un imparable sin recibir carrera. Juan Gámez cargó con la derrota tras admitir dos carreras en una entrada y un tercio de labor.

Sultanes de Monterrey emprende el viaje de regreso al norte del país, donde a partir de este martes visitará a Algodoneros de Unión Laguna en busca de regresar a la senda del triunfo.