Una gran salida del nicaragüense J.C. Ramírez, quien lanzó el juego completo y se apuntó su quinto triunfo de la campaña, fue respaldada con un gran trabajo de su ofensiva, la cual se combinó con 17 imparables y 10 carreras para que Sultanes de Monterrey venciera a Saraperos de Saltillo por pizarra de 10-0.

Lanzando las nueve entradas del encuentro, en las que admitió once imparables, ponchó a dos rivales, no otorgó bases por bolas y obligó a sus rivales a batear en seis ocasiones para doble play, J.C. Ramírez lanzó el primer juego completo para un lanzador de Sultanes y el cuarto juego completo en la liga para apuntarse el triunfo. Yapson Gómez cargó con el descalabro tras admitir cinco carreras y nueve hits en 3.1 entradas de trabajo.

Los Fantasmas Grises consiguieron dos letales rallys para encaminarse al triunfo. El primero de ellos llegó en la cuarta entrada tras fabricar cuatro anotaciones; un doblete con las bases llenas de Yamaico Navarro, produjo tres carreras y coronó esta ofensiva.

En la parte alta de la octava entrada, Christian Villanueva conectó su quinto cuadrangular de la campaña, consiguiendo producir tres carreras para sellar la pizarra definitiva.

Ramiro Peña fue otra de las piezas claves en el triunfo regiomontano, firmando una noche de 5-4 a la ofensiva con dos carreras anotadas.

En el tercer enfrentamiento de la serie Sultanes y Saraperos definirán al ganador de la misma. Por la novena regiomontana el lanzador derecho Daniel De la Fuente (0-1, 5.48), será el encargado de abrir el compromiso. El norteamericano David Huff (1-1, 4.15), será el encargado de subir al montículo por la novena coahuilense.