Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova consiguieron un triunfo respectivamente en la doble header llevado a cabo en el Estadio Mobil Super. La tropa regiomontana aseguró el primer juego del día por pizarra de 2-0, mientras que la novena coahuilense ganó el segundo enfrentamiento por pizarra de 7-6.
En el primer enfrentamiento del día, Ramiro Peña fue el encargado de sentenciar la pizarra al conectar cuadrangular de dos anotaciones por el jardín derecho, llevando por delante a José Cardona, para anotar las únicas carreras del compromiso.
J.C. Ramírez brilló en el centro del diamante para guiar el triunfo regiomontano, lanzando por espacio de 5.2 entradas, lapso en el que admitió dos imparables y ponchó a cuatro rivales sin admitir carrera para apuntarse su tercer triunfo de la temporada. Wilmer Ríos cargó con su cuarto descalabro del año tras admitir dos carreras y seis hits en cinco entradas lanzadas.
En el segundo enfrentamiento de la jornada, un letal rally de cinco carreras en la parte alta de la séptima entrada llevó al conjunto de acero a la victoria. A un out de perder el encuentro, Chris Roberson conectó infield hit para impulsar a Juan Pérez al pentágono con la tercera carrera de la tropa azul. Efrén Navarro con doblete y Wendell Rijo con sencillo impulsaron dos carreras respectivamente para sentenciar la pizarra final.
Asael Sánchez y Víctor Mendoza conectaron cuadrangular por la ofensiva regiomontana, sin embrago, el ataque de los Fantasmas Grises quedó cortq y no pudo evitar la caída.
Joe Riley consiguió su primer triunfo de la campaña al lanzar por espacio de una entrada y un tercio en labor de relevo, admitiendo tres hits y ponchando a un rival sin recibir carrera. Juan Gámez cargó con el descalabro al admitir cinco carreras y cuatro hits en 0.2 entradas lanzadas.
Sultanes de Monterrey continuará su paso en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y se mantendrá en casa, donde recibirán a partir del martes en serie de tres juegos a Rieleros de Aguascalientes.