Cinco entradas de tres carreras cortesía de Marco Carrillo, sumado a un letal ataque de cuatro anotaciones en la apertura de la tercera entrada, llevaron a Tigres de Quintana Roo al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-5.
Sultanes se adelantó en la pizarra en la apertura de la primera entrada, cuando José Cardona timbró la carrera de la quiniela tras un batazo de bola ocupada de Víctor Mendoza.
La garra felina igualó el encuentro en el cierre de la segunda entrada gracias a un doblete productor de una carrera de Sebastián Lizárraga que llevó a Ángel Erro a tierra prometida.
Tigres fabricó un ataque de cuatro anotaciones en la apertura de la tercera entrada, Reynaldo Rodríguez y Olmo Rosario conectaron sencillos para impulsar una carrera respectivamente. Alexis Wilson conectó doblete al jardín izquierdo para remolcar dos anotaciones y completar el rally.
Irving Zazueta conectó su tercer cuadrangular del año en la apertura de la cuarta entrada, trayendo consigo la carrera que a la larga definió el encuentro.
Sebastián Elizalde acercó a los Fantasmas Grises gracias a un cuadrangular de dos carreras en el cierre de la séptima tanda, sin embargo, el bullpen felino se encargó de bajar la cortina y no admitir más daño para completar el triunfo.
Marco Carrillo se quedó con la victoria al completar 5.0 innings de labor, admitiendo 10 imparables, ponchando a 4 rivales y recibiendo 3 carreras. Esmil Rogers cargó con su primer descalabro de la temporada al recibir 5 carreras con 7 imparables, una base por bolas y ponchando a 2 rivales.
Sultanes buscará emparejar la serie en su segundo enfrentamiento, teniendo a Cristian Castillo (1-1, 6.75) como el lanzador responsable de subir a la loma de los disparos. Alex Carillo (0-1, 9.64) será el pitcher que busque asegurar la serie por la tropa de Quintana Roo.