Encabezadas por una magnifica labor de pitcheo de Yanina Treviño, así como el oportuno bateo de la cubana Yarianna López, Sultanes Femenil consiguió vencer a Charros de Jalisco Femenil por pizarra de 3-1, para igualar la Serie de la Reina a un triunfo por bando.
Yanina Treviño consiguió su primer triunfo en la instancia final de la Liga Mexicana de Softbol, luego de lanzar por espacio de siete entradas, admitiendo seis imparables y una carrera con nueve ponches recetados. Yeraldine Carrión cargó con el descalabro tras admitir dos carreras y tres imparables en una entrada y un tercio de trabajo.
Pese a que el equipo jalisciense se puso al frente en los spikes de Elizabeth Robert, quien anotó desde la intermedia tras aprovechar un error defensivo, las regiomontanas lograron igualar el score por conducto de Yiliet Medina, quien aprovechó dos errores defensivos para anotar desde la inicial la carrera del empate en la tercera entrada.
Sultanes Femenil dictó el rumbo del encuentro en la séptima entrada gracias a un imparable de Yarianna López, el cual, permitió que Pamela Rosas y Yiliet Medina llegaran a la registradora con las carreras que sentenciaron el encuentro.
Con el triunfo de Sultanes Femenil, la Serie de la Reina se ha igualado a un triunfo por bando y ha asegurado celebrar al menos dos juegos en su continuación en el Estadio Mobil Super de Monterrey. Los juegos se llevarán a cabo este viernes 15 de marzo a las 20:00 hrs y el sábado 16 de marzo a las 17:00 hrs.