La Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, se convirtió en una campaña especial para el lanzador derecho Carlos Machorro, quien, tras su paso en sucursales de Grandes Ligas, regresó a su estado natal, para lanzar frente a su gente con el equipo de su tierra: Sultanes de Monterrey.

Una campaña de altibajos a nivel colectivo, no dejó el mejor sabor de boca para el lanzador originario de Cadereyta, Nuevo León; ahora en 2022, espera poder cobrar una revancha, más aún, cuando llega precedido de una gran temporada invernal: “Estoy muy feliz de estar de vuelta, tuve una buena temporada invernal, pero eso ya quedó atrás, gracias a Dios me fue muy bien, pero ahora estamos aquí preparándonos en verano para incluso hacer mejores cosas. Estar aquí desde temprano es una de mis metas para que este sea un gran año para mí.

Ante la fuerte competencia que se avecina, la unión y la calidad del grupo que tienen los regiomontanos los convierte en favoritos al título: “Este año tenemos muy buena química, los jugadores se han reportado desde temprano y esas es una muy buena señal. Tenemos excelente calidad para hacer cosas extraordinarias este año y repetir un campeonato”.

La disputa por el cetro de la Zona Norte, se ha convertido en una auténtica pelea de gigantes, sin embargo, para Machorro, los "Fantasmas Grises" puede imponerse ante cualquier rival: “Siempre he pensado, aunque son jugadores que vengan de jugar Grandes Ligas, hoy estamos jugando en la misma liga todos y podemos competir ante estos jugadores. En 2018 los demás equipos tenían un gran plantel, pero nosotros fuimos los que llegamos hasta donde llegamos, no veo por que este año no se pueda hacer”.

Con la expectativa de una gran temporada por delante, Carlos Machorro esperará emular su labor invernal y ser clave para lograr cosas grandes con Sultanes: “Verán lo mejor de mí, siempre voy a dar lo mejor de mi parte. La gente se merece un buen espectáculo, ellos pagan por ver un buen espectáculo y es lo que queremos darle este año, este es mi compromiso para este año con ellos”.