Un cuadrangular en la apertura de la novena entrada por parte del dominicano Zoilo Almonte, quien además produjo tres carreras en el encuentro, fue la clave para que Sultanes de Monterrey lograra quedarse con el tercer juego de la serie frente a Algodoneros de Unión Laguna, por pizarra de 7-6.

Los Fantasmas Grises demostraron el poder ofensivo, pues atizaron tres cuadrangulares en el encuentro, cortesía de Víctor Mendoza (1), Javier Salazar (1) y Zoilo Almonte (2).

La tropa regiomontana fabricó un rally de cuatro anotaciones en la apertura del primer inning, Dariel Álvarez con pasaporte y Javier Salazar con sencillo impulsaron una carrera, mientras que Zoilo Almonte, remolcó dos carreras con sencillo al prado central.

Víctor Mendoza y Javier Salazar, atizaron su primer cuadrangular en la campaña en el quinto y octavo innings respectivamente para sumar a la causa regiomontana.

Con el encuentro empatado a seis carreras en la apertura de la novena entrada, Zoilo Almonte conectó cuadrangular por el jardín derecho para definir el encuentro por Sultanes.

En un gran relevo, Neftalí Feliz consiguió su primer triunfo del año, luego de lanzar 1.2 innings, donde otorgó dos pasaportes y ponchó a tres rivales sin admitir carrera. Jenry Mejía cargó con el descalabro, luego de admitir un imparable y una carrera en una entrada lanzada.

Sultanes de Monterrey emprende el viaje a Durango, donde enfrentarán a Generales en su segunda serie como visitantes del año.