Con una ofensiva de quince imparables y una buena labor del abridor dominicano Yennsy Díaz, Sultanes de Monterrey venció a Piratas de Campeche en el tercer juego de la serie por pizarra de 8-4, asegurando de esta forma las tres victorias del enfrentamiento y consiguiendo su segunda barrida de la temporada.

Yennsy Díaz consiguió su segundo triunfo de la campaña tras lanzar juego de cinco entradas lanzadas, admitiendo siete imparables, ponchando a seis rivales y admitiendo tres carreras, de las cuales solo una fue limpia. El lanzador derecho Edgar González cargó con el descalabro en el encuentro, tras admitir seis carreras y diez imparables en cuatro entradas y un tercio de trabajo.

La ofensiva regiomontana volvió a firmar una gran noche ofensiva, destacando el cuarto cuadrangular de la campaña de Christian Villanueva, quien con este estacazo impulsó dos carreras, y el quinto cuadrangular del año de Víctor Mendoza, quien además ligó su quinceavo juego consecutivo bateando imparable.

El outfielder cubano Yadiel Hernández fue el máximo productor de carreras por la ofensiva regiomontana, al batear de 5-2 en el encuentro y producir cuatro anotaciones. José Cardona bateó de 5-3 y produjo una carrera mientras que Christian Villanueva bateó de 4-2, con un jonrón y dos carreras producidas para comandar el triunfo regiomontano.

Con este triunfo, Sultanes de Monterrey continúa con su gira por el sur del país, donde ahora visitarán a Olmecas de Tabasco en serie de fin de semana en lo que promete ser un gran duelo entre dos equipos contendientes en la parte alta del standing de Liga Mexicana de Beisbol.