Pese a un inicio complicado en el que recibió dos carreras en la apertura de la primera entrada, Francisco Ríos logró reivindicarse en el juego y cumplir con un trabajo de cinco entradas lanzadas sin admitir más daño, para guiar al triunfo a Sultanes de Monterrey sobre Águilas de Mexicali por pizarra de 3-2.

Este triunfo conseguido para Francisco Ríos, no solo representó su primer laurel del año, sino que también representó su primer juego ganado defendiendo la camisola de Sultanes de Monterrey.

Todas las carreras del encuentro llegaron en la misma primera entrada. Los Águilas se pusieron al frente gracias a un wild pitch que permitió que Troy Stokes Jr timbrara la carrera de la quiniela en el juego, a continuación, Kennys Vargas conectó sencillo al jardín central para impulsar a Reynaldo Rodríguez a la registradora con la segunda carrera del encuentro.

Los Fantasmas Grises respondieron de inmediato y consiguieron un ataque de tres anotaciones que al final del día definió la pizarra final; con las bases llenas, Fernando Pérez conectó sencillo al jardín central para llevar al plato a Delino Deshields y Michael Toglia con la carrera que igualó la pizarra a dos carreras. El batazo que sentenció la pizarra llego en el madero de Brandon Villarreal, quien con un rodado a las paradas cortas impulsó a Ben Aklinski al home con la carrera del triunfo.

Francisco Ríos lanzó cinco innings de tres hits, dos pasaportes y dos ponches para conseguir el triunfo; Fernando Lozano cargó con el descalabro tras lanzar cuatro innings de tres imparables y tres carreras admitidas. Joe Riley consiguió su segundo salvamento de la campaña al retirar la novena entrada en cuatro bateadores enfrentados con dos ponches recetados.

Sultanes continuará su camino en la campaña 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y visitará a Tomateros de Culiacán en el Estadio Tomateros, por su parte, los Águilas de Mexicali volverán a casa donde se recibirán a Naranjeros de Hermosillo.